Rótulos de neón

Piezas Personalizadas

Dentro del mundo de la rotulación, el tubo de neón es un elemento visual muy efectivo debido a su gran luminosidad y variedad de color.

Estas características, junto con las amplias posibilidades de curvatura del mismo, permiten la elaboración de rótulos llamativos e impactantes.

La fabricación de rótulos de neón es un proceso artesanal que requiere de personal especializado. Para su elaboración, se parten de varillas rectas de tubo de diversos diámetros (10, 12, 14, 16 o 19 mm.) y se procede a su corte, unión (soldadura) y/o curvado. Una vez se obtiene la geometría deseada, se le instalan los electrodos en los extremos y se le inyecta el gas.

En Joaquín Martínez S.L., disponemos de un departamento con el equipamiento y personal cualificado para la fabricación de rótulos de neón, a partir de las plantillas o diseños indicados por nuestros clientes. Adicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes los transformadores y el resto de elementos y complementos necesarios para correcta instalación del mismo.

CONTACTA CON NOSOTROS

En el caso que nos facilite datos de carácter personal, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Rgpd (679/16 EU) y la Lopdgdd 3/2018, a fin y efecto, de poder dar respuesta a la consulta que nos realiza ya sea mediante el formulario o mediante el link de correo electrónico que constan en la Web.

Para más información sobre al tratamiento de sus datos o ejercer sus derechos A.R.S.O.P.O.L.I. otorgados por la normativa indicada consulte nuestra política de privacidad. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control.