Corte y plegado chapa

Completando nuestra oferta de corte de chapa

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de plegado de piezas o rótulos en chapa.

Nuestra plegadoras tiene capacidad para plegar piezas de hasta 4 metros de longitud. En hierro, la máquina es capaz de plegar hierro de 8 mm. de espesor con una longitud de plegado de 3 metros.

Si está interesado en obtener más información sobre el servicio o desea presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

En el caso que nos facilite datos de carácter personal, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de datos (679/16 EU) y la LOPDGDD 3/2018, a fin y efecto, de poder dar respuesta a la consulta que nos realiza ya sea mediante el formulario o mediante el link de correo electrónico que constan en la Web.

Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección jm@jmsl.net JOAQUÍN MARTINEZ S.L. Camino Leñadores, Nave 35 (Carril Mayayo) 30120 El Palmar (Murcia) o presentar reclamación ante la Autoridad de control.